Simulacro 8 de Septiembre de 2017

#YoSoyColosio www.CuColosio.edu.mx

El día 07 de septiembre de 2017 el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo
con magnitud 8.4 localizado en el estado de Chiapas. El sismo, ocurrido a las 23:49:18 horas, fue sentido en el sur y centro del país. Las coordenadas del epicentro son 14.85 latitud N y -94.11 longitud W y la profundidad es de 58 km.

El Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta realiza constantemente actividades para la atención de emergencias en desastres naturales y el día de hoy se realizó un simulacro con el objetivo de fomentar la prevención entre la comunidad educativa.

El Comité de Seguridad y Emergencia Escolar del CULDCM llamó a la comunidad educativa a tomar conciencia de lña importancia de estas actividades y mejorar los tiempos de evacuación, con el firme y único propósito de salvar vidas en caso de una contingencia.