Regresamos a Clases

CuColosio.edu.mx
Los temblores del pasado Septiembre de 2017 dejaron nuevamente al descubierto la vulnerabilidad de las ciudades frente a este tipo de fenómenos naturales; sin embargo, quedó demostrada la generosidad y entrega de miles de voluntarios, principalmente jóvenes, que se volcaron a la ayuda en todos lados.

En el Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta se solidariza con las familias que perdieron a un ser querido, agradecemos y reconocemos el valor de los cuerpos de rescate y exhortamos a todos, especialmente a los jóvenes, a participar en la reconstrucción de una ciudad más segura y más preparada frente a los desastres naturales. Tenemos la fuerza que se necesita para reconstruirnos como sociedad.

Las instalaciones de esta casa de estudios no sufrieron daños en elementos estructurales de aulas y oficinas administrativas, sin embargo se suspendieron las clases durante varios días para hacer revisiones mas exhaustivas y cumplir con protocolos de seguridad; y aunque nadie puede prever algún daño colateral derivado de los pasados sismos, o próximos fenómenos naturales se ha recibido el DICTAMEN DE VIABILIDAD y reanudaremos las actividades académicas el dia 6 de Octubre de 2017.

#YoSoyColosio #FuerzaMéxico #PrepaColosio