Intersemestral 2018

DAMOS INICIO CON LA PROMOCIÓN INTERSEMESTRAL COLOSIO.

Arranca la promoción de nuestro SISTEMA INTERSEMESTRAL y con el objetivo de darlo a conocer, el Centro Universitario estuvo presente en “Expouniversidades”, con muy buena respuesta por parte de los visitantes.
Quienes nos visitaron pudieron obtener información sobre nuestra oferta educativa, que se integra de cuatro licenciaturas: MERCADOTENCIA, CONTADURÍA PÚBLICA, DERECHO Y ORIENTACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA. Con la ventaja de iniciar cualquiera de ellas a partir de ENERO.
Sabemos que las metas no se aplazan y por ello ademas de ahorrar tiempo, también puedes ahorrar dinero, pues la ventaja que este sistema intersemestral ofrece es que es el semestre mas económico, es decir, te ofrecemos las colegiaturas mas bajas de nuestro sistema educativo.
Solicita mas información.
No pierdas mas tiempo… Si no es ahora,¿ cuándo?. Intersemestral Colosio.

#YoSoyColosio