La Resiliencia en las Personas con Discapacidad

03 de diciembre del 2017

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.- En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, en el auditorio de la casa de la cultura de Huajuapan de León, fue presentada la conferencia denominada «La Resiliencia en las Personas con Discapacidad«, por el doctor René González Puerto.

Alumnas de la licenciatura en «Orientación Social y Educativa«, de esta casa de estudios asistieron para enriquecer sus conocimientos en materia educativa para la inclusión social de los grupos vulnerables; por mencionar a las personas con alguna discapacidad.

Cabe mencionar que el Centro Universitario Luis Donaldo Colosio Murrieta es una institución que se ha encargado desde siempre de ofrecer sus servicios a personas con alguna discapacidad; desde  instalaciones adecuadas para un buen desplazamiento, hasta ponencias y talleres de ayuda, involucrando también a personas que conviven con ellas, siempre buscando un alto grado de sensibilidad en la sociedad para brindarles un trato más humano y digno.

#YoSoyColosio